España y Francia mantienen una relación muy estrecha, ya no solo por toda nuestra cultura común y por ser vecinos geográficamente, sino también porque el país galo es el primer socio comercial de España. Según datos de la Cámara de Comercio Franco-Española, Francia es el primer cliente para España (15,7% de sus exportaciones) y su segundo proveedor (11%).

Para dar respuesta a la estrecha relación entre ambos países, desde el año 2007, Bressers Law cuenta con un departamento jurídico especializado que atiende tanto a los clientes españoles con actividades en Francia como a los clientes franceses con negocios en España.

Valor añadido

El French desk está liderado por Anne-Laure Chamouleau, una abogada francesa y española con amplia experiencia en ambas jurisdicciones. Chamouleau ha asesorado a numerosos clientes francófonos, tanto empresas como particulares, especialmente en derecho inmobiliario español, sucesiones, mercantil y en materia contenciosa en asuntos de carácter internacional.

El French desk pone a disposición de los clientes no sólo los conocimientos y la experiencia en el asesoramiento legal de Bressers Law, sino también las ventajas prácticas del conocimiento de la lengua, cultura e idiosincrasia francesa.

Los miembros del French desk hablan francés, castellano e inglés.