Martijn Bressers

Martijn Bressers

Managing Partner International Desk Director & Head of Dutch Desk

Fundador de Bressers Law, Managing Partner y Responsable del Dutch & el International desks. 

Martijn Bressers cuenta con más de 20 años de experiencia y una amplia trayectoria profesional en el asesoramiento jurídico a empresas y particulares en los Países Bajos y en España. Su capacidad de liderazgo y de trabajo ha contribuido a situar Bressers Law como una firma referente para clientes internacionales exigentes que buscan un asesoramiento jurídico de calidad y un trato personalizado. Le encantan los desafíos y resolver casos complicados. Su condición de abogado en Holanda y España y su profundo conocimiento de ambas culturas, hace que pueda prestar un servicio jurídico de máxima calidad.

Nacido en Bussum, Países Bajos, es Licenciado en Derecho por la Universidad Rijksuniversiteit Leiden (Países Bajos) y estudió durante un curso académico en Escocia. Es abogado ejerciente tanto el Ilustre Colegio de Abogados de La Haya (Países Bajos), como en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona (España).

Ha sido vocal del Comité Ejecutivo del Grupo de Abogados Jóvenes del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona y ponente para la formación permanente de la Federación Nacional de la Abogacía de los Países Bajos. Con anterioridad a la fundación de la firma, ha sido abogado en los despachos Ekelmans & Meijer Advocaten en La Haya (Países Bajos) y en distintas firmas internacionales en Barcelona.

A lo largo de su carrera, ha compaginado su actividad profesional con la difusión de sus conocimientos en el área legal, colaborando con  diferentes medios de comunicación tanto en Holanda como en otros países. También es conferenciante habitual tanto en España como en el extranjero.

Out of the office

Es un apasionado del deporte, la naturaleza y los retos difíciles. Asimismo, compagina sus responsabilidades al frente de Bressers Law con el cuidado y la educación de sus dos hijas. Martijn también es un amante los deportes al aire libre, como el ciclismo, lo que le ha llevado a competir en carreras internacionales como la legendaria La Charly Gaul luxemburguesa.

Nuestros profesionales

Native speakers

Abogados nativos

Cabinet international ayant plus de 10 ans d’expérience

Despacho internacional con más de 10 años de experiencia

Structure solide et multidisciplinaire

Estructura sólida y multidisciplinar

Plus de 300 clients internationaux chaque année

Más de 300 clientes internacionales al año