El departamento holandés es el buque insignia de Bressers Law y presta servicios tanto a nuestros clientes holandeses con intereses en España, como a los españoles con actividad en Holanda. Liderado por el socio director de la firma, de origen holandés, se trata del área que dio lugar al nacimiento del despacho, fundado en 2007.

Bressers Law  nació de la necesidad, detectada por nuestro socio fundador, de responder legalmente a las relaciones entre España y Holanda, por lo que se ha convertido en nuestra área de especialidad y por la que somos ampliamente reconocidos por nuestros clientes. Holanda ha sido tradicionalmente uno de los principales inversores en territorio español y para España, Holanda es un socio comercial de gran importancia. Además hoy en día las operaciones comerciales entre ambos países son fluidas y se están recuperando tras la bajada que sufrieron durante la crisis.

La estrecha relación entre ambos países también se ve reflejada en la importante colonia de holandeses en España, así como el número de españoles que trabaja en Países Bajos.

Valor añadido

El Dutch Desk está dirigido por el fundador y director del despacho, Martijn Bressers, abogado ejerciente del Colegio de Abogados de La Haya y del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona. La amplia experiencia internacional de nuestro socio director asegura a nuestros clientes no solo un profundo conocimiento del mundo de los negocios, la cultura y el idioma holandeses, sino también la potestad legal para representar sus intereses con las máximas garantías. Además, Martijn Bressers, amante de los retos difíciles, dedica una atención muy especializada a cada uno de los casos del departamento.

Nuestros abogados del Dutch desk asesoran y guían a nuestros clientes a través del sistema legal y práctica tanto española como holandesa y trabajan todos los casos a escala internacional y con una visión transfronteriza de los asuntos.