Anne-Laure Chamouleau

Anne-Laure Chamouleau

Abogada-Head of French Desk

Responsable del French Desk.

Anne-Laure Chamouleau cuenta con una amplia experiencia profesional como abogada en Francia y en España, asesorando a clientes franceses, tanto empresas como particulares, especialmente en derecho inmobiliario español, sucesiones, mercantil y en materia contenciosa en asuntos de carácter internacional. Su condición de Licenciada en Derecho en Francia y en España y su conocimiento de la cultura francesa y española, le hacen ser de gran valor para los clientes franceses de la firma.

Anne-Laure nació en Soyaux (Francia) y está Licenciada en Derecho por la Universidad de Poitiers y la Universidad de Barcelona. También estudió un Máster en Derecho Patrimonial por la Universidad de Poitiers y está actualmente colegiada en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona. Antes de incorporarse a la firma, trabajó como abogada en Carbray Abogados, Fidal Abogados y Légier/Lozié/Gervais de Lafond en Angouleme (Francia) así como en la Notaría de Doña Rumeau en Champniers (Francia).

Out of the office

Anne Laure siente una gran pasión por los viajes y por conocer culturas diferentes, lo que la llevó a dejar Francia y venirse a vivir a España. Es muy perfeccionista y también de carácter curioso e inquieto, por lo que está constantemente formándose y aprendiendo cosas nuevas. En su tiempo libre disfruta especialmente con escapadas a la naturaleza.

Nuestros profesionales

Native speakers

Abogados nativos

Cabinet international ayant plus de 10 ans d’expérience

Despacho internacional con más de 10 años de experiencia

Structure solide et multidisciplinaire

Estructura sólida y multidisciplinar

Plus de 300 clients internationaux chaque année

Más de 300 clientes internacionales al año