Martijn Bressers

Managing Partner

International Desk Director & Head of Dutch Desk

Ver perfil

El departamento holandés es el buque insignia de Bressers Law y presta servicios tanto a nuestros clientes holandeses con intereses en España, como a los españoles con actividad en Holanda. Liderado por el socio director de la firma, de origen holandés, se trata del área que dio lugar al nacimiento del despacho, fundado en 2007.

Bressers Law  nació de la necesidad, detectada por nuestro socio fundador, de responder legalmente a las relaciones entre España y Holanda, por lo que se ha convertido en nuestra área de especialidad y por la que somos ampliamente reconocidos por nuestros clientes. Holanda ha sido tradicionalmente uno de los principales inversores en territorio español y para España, Holanda es un socio comercial de gran importancia. Además hoy en día las operaciones comerciales entre ambos países son fluidas y se están recuperando tras la bajada que sufrieron durante la crisis.

La estrecha relación entre ambos países también se ve reflejada en la importante colonia de holandeses en España, así como el número de españoles que trabaja en Países Bajos.

Valor añadido

El Dutch Desk está dirigido por el fundador y director del despacho, Martijn Bressers, abogado ejerciente del Colegio de Abogados de La Haya y del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona. La amplia experiencia internacional de nuestro socio director asegura a nuestros clientes no solo un profundo conocimiento del mundo de los negocios, la cultura y el idioma holandeses, sino también la potestad legal para representar sus intereses con las máximas garantías. Además, Martijn Bressers, amante de los retos difíciles, dedica una atención muy especializada a cada uno de los casos del departamento.

Nuestros abogados del Dutch desk asesoran y guían a nuestros clientes a través del sistema legal y práctica tanto española como holandesa y trabajan todos los casos a escala internacional y con una visión transfronteriza de los asuntos.

OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

¿Qué opinan sobre Bressers Law?

Pedro
Madrid

Todo fantástico.

A.P.R. de Kooning
Goes

Muy positivo.

Mariëtte & Henri van Gelder
Breukelen

Sólamente hemos tenido experiencias muy positivas con Bressers Law, tanto a nivel profesional como a nivel personal.

Desde Holanda buscábamos asesoramiento jurídico al tener un caso de herencia en Mallorca en el que faltaban casi todos los documentos, y de que sobre la marcha nos ibamos enterando de que el apartamento ni siquiera estaba a nombre de la familia. Un expediente bastante complicado en varios sentidos. No fuimos a Bressers Law hasta que dos otros asesores nos dijeron que no nos podían ayudar; el caso era demasiado complicado. Acudir a Bressers Law fue todo un acierto. Han tratado todos los problemas paso por paso y siempre de acuerdo con nuestras instrucciones y opinones. Hemos vivido de forma muy positiva el hecho de que siempre nos implicaran en el proceso y nos encargaran lo que podíamos hacer. Muy eficaz y más económico para nosotros. Cuando otros tiran la toalla, el Sr Bressers sigue, de forma perseverante, profesional e íntegro. Conjuntamente hemos podido solucionar todos los problemas, aunque incluso suponía tener que localizar en Noruega el antiguo propietario del año 1982, algo que solo hizo el caso más fascinante e interesante. Es bueno saber que en España hay expertos holandeses a los que puede recurrirse en situaciones confusas y complicadas.

Leer más
G.A.L. Bamps
België

Un servicio fluido y correcto

Confort Villa
Barcelona – Alicante

El know-how, y la rapidez de trabajo, así como la manera profesional de tratar los casos, muestran que las cosas pueden hacerse de otra manera en España.

DESK INTERNACIONALES

Asesoramiento legal con vocación internacional

Dutch desk

Dutch Desk

French desk

French Desk
Native speakers

Abogados nativos

Cabinet international ayant plus de 10 ans d’expérience

Despacho internacional con más de 10 años de experiencia

Structure solide et multidisciplinaire

Estructura sólida y multidisciplinar

Plus de 300 clients internationaux chaque année

Más de 300 clientes internacionales al año