Historia Bressers Law
« Hace 10 años, Bressers fundó su propio despacho en Barcelona para dar respuesta a las necesidades legales internacionales tanto de empresas, como de particulares. »
01

La firma

Nuestro Socio Fundador, Martijn Bressers, es un abogado holandés apasionado del Derecho Internacional. Conocedor del mercado europeo, Bressers se dio pronto cuenta de que apenas hay despachos de abogados especialistas en Derecho Internacional que además puedan representar a sus clientes en varias jurisdicciones simultáneamente.

Así, hace ya 10 años y tras pasar por otras firmas internacionales, Bressers decide fundar su propio despacho, con sede principal en Barcelona, para dar respuesta a las necesidades legales internacionales tanto de empresas, como de particulares.

En un principio, la actividad del despacho se centró en los ejes Holanda - España - Bélgica, representando intereses de nuestros clientes en las 3 jurisdicciones, pero muy pronto decidimos ampliar fronteras y hoy ya operamos con todas las garantías y exigencias de calidad de Bressers Law en Holanda, Francia, España, Bélgica e Italia.

02

¿Por qué elegir Bressers Law?

DUTCH METHOD

Metodología holandesa

Nuestro fundador y Socio Director, Martijn Bressers –holandés-, ha sabido trasladar a nuestro despacho la metodología holandesa de trabajo, símbolo de eficacia y progreso. Somos un despacho internacional, moderno y eficaz

LEGAL PROJECT MANAGEMENT

Legal Project Management

Martijn Bressers ve cada caso como un proyecto de toda la firma, lo cual permite dar a la gestión de los asuntos legales una dimensión estratégica, técnica y organizativa, alineada con los intereses del cliente.

03

Misión/Visión/Valores

Misión

Nuestra misión es dar un servicio legal profesional, excelente y cercano, con una dimensión internacional.

Visión

Queremos ser el despacho de referencia para aquellas empresas o ciudadanos que necesiten defender sus intereses en cualquiera de las jurisdicciones en las que operamos.

  • honradez
  • cercanía
  • autoexigencia
  • excelencia
  • profesionalidad
  • esfuerzo
  • comunicación con el cliente
04

Management

Martijn Bressers

Martijn Bressers

Managing Partner

International Desk Director & Head of Dutch Desk

Ver perfil
Elena Crespo Lorenzo

Elena Crespo Lorenzo

Managing Director

Head of Spanish Desk

Ver perfil
05

¿Cómo trabajamos?

Ver video
06

Responsabilidad Social Corporativa

Nuestra firma se dirige a fomentar el desarrollo del conocimiento del Derecho en los países que pertenecen a nuestro entorno cultural. Promovemos, financiamos o divulgamos actividades, centros y entidades de carácter social, tales como las de educación y reinserción social, también de carácter científico o cultural, o relacionadas con la economía y la empresa. Entre las actividades que desarrollamos, destacan las siguientes:

Universitaire Stages

Programa de prácticas universitarias

Uno de los objetivos de nuestra firma es estrechar los lazos de colaboración con las Universidades y Cátedras a través de convenios de cooperación educativa con diversas entidades universitarias de España y de países de la Unión Europea.

Cultural and Social Support

Apoyo social y cultural

La firma colabora también, mediante aportación económica, en las siguientes entidades e instituciones socio-culturales: Escuela El Centro Barcelona y Fundación Ghana.