Elena Crespo Lorenzo

Elena Crespo Lorenzo

Managing Director Head of Spanish Desk

Socia directora del Departamento de Familia

Elena Crespo cuenta con más de 15 años de experiencia profesional asesorando a empresas y particulares nacionales e internacionales en derecho civil y familia.

Su creatividad e iniciativa le han llevado a contribuir para que la firma esté formada por un equipo profesional multicultural y especializado en distintas áreas del derecho, altamente motivado y orientado al cliente.Tiene una amplia experiencia en casos complejos con un elemento internacional, solicitudes para cambios de residencia de menores, sustracción internacional de menores, planes de parentalidad, custodia compartida, derechos de visita transfronterizos, etc. En todas las áreas de trabajo, Elena ofrece una gran cantidad de cuidado y compromiso con sus clientes, ya sea negociando un acuerdo o, cuando sea necesario, procedimientos judiciales contenciosos. Asimismo participa en formaciones de crecimiento personal.

Elena es nacida en San Sebastián (País Vasco) y Licenciada en Derecho por la Universidad de Navarra. Tiene el título de Gestor Administrativo  y realizó el Máster en Gestión Tributaria y Asesoría fiscal en ESADE. Está Colegiada en el Ilustre Colegio de Abogados de Guipúzcoa (San Sebastián) y antes de incorporarse como socia a la firma ejerció como abogada en Aresty International Law Offices P.C en Boston, en García & Martín Abogados, en Servicios Inmobiliarios Laura S.L. y en Dominguez Gui Abogados (ahora Cremades & Calvo Sotelo).

Asociaciones profesionales a las que pertenece:

  • Miembro de la "International Society of family law"
  • Miembro de la Asociación Española de Abogados de Familia (AEAFA)
  • Abogada colaboradora de la organización internacional Reunite contra la sustracción internacional de menores.

Out of the office

Elena es una persona curiosa, inquieta y proactiva. Sus constantes ganas de aprender y su devoción por otras culturas, la han llevado a fundar un proyecto educativo internacional en Barcelona, centrado en las culturas holandesa e inglesa.

Nuestros profesionales

Native speakers

Abogados nativos

Cabinet international ayant plus de 10 ans d’expérience

Despacho internacional con más de 10 años de experiencia

Structure solide et multidisciplinaire

Estructura sólida y multidisciplinar

Plus de 300 clients internationaux chaque année

Más de 300 clientes internacionales al año