Elena Crespo Lorenzo

Elena Crespo Lorenzo

Managing Director Head of Spanish Desk

Managing Director y Responsable del Spanish Desk

Elena Crespo cuenta con más de 15 años de experiencia profesional asesorando a empresas y particulares nacionales e internacionales en derecho fiscal y civil.

Su creatividad e iniciativa le han llevado a contribuir para que la firma esté formada por un equipo profesional multicultural y especializado en distintas áreas del derecho, altamente motivado y orientado al cliente. Dirige el departamento de desarrollo y marketing  en colaboración con el departamento de comunicación de la firma y participa en formaciones de crecimiento personal.

Elena es nacida en San Sebastián (País Vasco) y Licenciada en Derecho por la Universidad de Navarra. Tiene el título de Gestor Administrativo  y realizó el Máster en Gestión Tributaria y Asesoría fiscal en ESADE. Está Colegiada en el Ilustre Colegio de Abogados de Guipúzcoa (San Sebastián) y antes de incorporarse como socia a la firma ejerció como abogada en Aresty International Law Offices P.C en Boston, en García & Martín Abogados, en Servicios Inmobiliarios Laura S.L. y en Dominguez Gui Abogados (ahora Cremades & Calvo Sotelo).

Out of the office

Elena es una persona curiosa, inquieta y proactiva. Sus constantes ganas de aprender y su devoción por otras culturas, la han llevado a fundar un proyecto educativo internacional en Barcelona, centrado en las culturas holandesa e inglesa.

Nuestros profesionales

Native speakers

Abogados nativos

Cabinet international ayant plus de 10 ans d’expérience

Despacho internacional con más de 10 años de experiencia

Structure solide et multidisciplinaire

Estructura sólida y multidisciplinar

Plus de 300 clients internationaux chaque année

Más de 300 clientes internacionales al año