Ana Maria Pérez

Ana María Pérez Gómez

Abogada en Francia y en Colombia

Idiomas: español, inglés y francés

Ana María Pérez es abogada especializada en derecho internacional de los negocios y en propiedad intelectual. Con doble nacionalidad, colombiana y francesa, es nuestra Corresponsal de Bressers Law en Paris. Es abogada ejerciente tanto en el Ilustre Colegio de Abogados de Bogotá como en el de París, con amplio conocimiento del mercado y la sociedad latinoamericana y francesa. 

Ana María trabaja en París como abogada y combina su actividad profesional con el ejercicio de la docencia en la Universidad París 10-Nanterre, donde imparte la cátedra “Derecho privado comparado de América Latina”, y cuenta con numerosas publicaciones en medios especializados.

Es miembro de diversas organizaciones especializadas como el SERCI (Society for economic research on copyright issues), el EALE (European Law and Economics Association), el ADIJ (Association pour le développement de l´informatique juridique) o el GFII (Groupement français de l´industrie et de l´information). También ha realizado diversas publicaciones y dado conferencias en  materia de Propiedad Intelectual y derechos de Autor. 

Licenciada en Derecho por la Universidad Libre de Colombia, cuenta también con un Máster en Derecho de Propiedad Intelectual por la Universidad de Nantes (Francia). También es Doctora en Derecho por esta misma universidad francesa y por la Universidad Ludwig de Múnich (Alemania). 
 

Nuestros profesionales

Native speakers

Abogados nativos

Cabinet international ayant plus de 10 ans d’expérience

Despacho internacional con más de 10 años de experiencia

Structure solide et multidisciplinaire

Estructura sólida y multidisciplinar

Plus de 300 clients internationaux chaque année

Más de 300 clientes internacionales al año