Ainhoa Ros Palacios

Ainhoa Ros Palacios

Abogada-Responsable departamento procesal

Responsable del departamento procesal

Ainhoa Ros cuenta con más de 20 años de experiencia profesional asesorando en procedimientos judiciales contenciosos. Ha prestado sus servicios tanto a empresas como a particulares, tanto a nivel nacional como internacional, en derecho internacional privado, derecho civil, penal y administrativo. Asimismo, su pasión por la docencia le ha hecho que compagine su actividad como abogada con la de profesora colaboradora en la Escuela de Negocios Big Data ISDE y también es la encargada de la formación interna en Bressers Law.

Nacida en Barcelona y Licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona, Ainhoa está colegiada en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona. Anteriormente fue vocal y tesorera del Comité Ejecutivo del Grupo de Abogados Jóvenes del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona, así como miembro de la CRAJ (Comisión de Relaciones con la Administración y Justicia) y la Comisión de Delegaciones del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona. Antes de incorporarse a la firma, fue abogada en el despacho Centro de Estudios Legales, en EJG Abogados y en el despacho de Miquel Cases Pallarés.

Asociaciones profesionales a las que pertenece:

Out of the office

Ainhoa es una persona muy autoexigente y con una gran entrega por su trabajo. Es una gran aficionada a la lectura y también al cine. Además, le gusta mucho practicar deportes y a menudo participa en competiciones de pádel y de tenis.

Nuestros profesionales

Native speakers

Abogados nativos

Cabinet international ayant plus de 10 ans d’expérience

Despacho internacional con más de 10 años de experiencia

Structure solide et multidisciplinaire

Estructura sólida y multidisciplinar

Plus de 300 clients internationaux chaque année

Más de 300 clientes internacionales al año