El equipo de Bressers Law te desea felices fiestas y un próspero 2018

Felices fiestas Bressers Law
Bressers Law Uncategorized

20/12/2017

Desde Bressers Law no queremos dejar pasar la oportunidad de transmitirte nuestros mejores deseos para estas fiestas y para el año que dentro de poco comienza. Ya seas cliente nuestro, lector, seguidor... estaremos encantados de seguir a tu lado un año más y ofrecerte toda nuestra ayuda en cualquier asunto legal que necesite de consejo o asistencia profesional. 

Desde nuestro despacho trabajamos desde hace ya más de 10 años para poder ofrecerte asistencia con vocación internacional. Por eso hemos cumplido el reto de que nuestro personal puede atenderte en diversos idiomas (inglés, francés, holandés...) para atender tus asuntos de la forma que más cómoda te resulte. Además, nos hemos especializado en Derecho Internacional y dominamos las diferencias y relaciones entre los distintos ordenamientos jurídicos que se aplican en los países del marco de la UE. Los casos con elementos internacionales se han convertido en nuestra especialidad, cubriendo así un vacío en las necesidades de miles de clientes en toda Europa.

Más de 10 años a tu servicio 

Todo el camino recorrido a lo largo de estos 10 años de servicio nos ha permitido convertirnos en lo que somos hoy: un despacho de abogados internacional y estable que ha pasado de operar en los ejes Holanda - España - Bélgica a ampliar fronteras y trabajar con todas las garantías y exigencias de calidad de Bressers Law en Holanda, Francia, España, Bélgica e Italia, gracias a la confianza de nuestros clientes.

En Bressers Law entendemos cada caso como un proyecto de toda la firma, y ello permite dar a la gestión de los asuntos legales una dimensión estratégica, técnica y organizativa, alineada con los intereses del cliente. Es esta metodología la que nos ha convertido en lo que somos, gracias a personas, empresas e instituciones como la tuya.

Por todo ello, un año más, gracias por confiar en nosotros. Esperamos acompañarte en el año que comienza.

Felices fiestas. Bressers Law.

  felices fiestas

Native speakers

Abogados nativos

Cabinet international ayant plus de 10 ans d’expérience

Despacho internacional con más de 10 años de experiencia

Structure solide et multidisciplinaire

Estructura sólida y multidisciplinar

Plus de 300 clients internationaux chaque année

Más de 300 clientes internacionales al año