Gisella Zuñiga" alt="Gisella Zuñiga">

Gisella Zuñiga

Abogada del departamento de Propiedad Intelectual

Idiomas: castellano, catalán e inglés.

Gisella es una abogada que cuenta con más de diez años de experiencia en asuntos de Propiedad Industrial e Intelectual, así como en franquicias y contratos de distribución. Está colegiada en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona y en el Colegio de Abogados de Lima (Perú).

Ha trabajado en despachos internacionales tanto en España como en Perú. Gisella ha asumido la dirección letrada de compañías de diferentes sectores tanto en procedimientos administrativos, civiles y penales que abarcan todo tipo de disputas en materia de propiedad industrial e intelectual. También asesora de manera regular a las empresas en temas contractuales, en materia de publicidad, competencia desleal, comercio electrónico y protección de datos.

Asimismo ha realizado un máster en Derecho Mercantil en la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona y un máster en Propiedad Intelectual y Sociedad de la Información en Esade.

Gisella compagina su actividad como abogada con la de conferenciante en diversos seminarios y talleres relacionados con la Propiedad Industrial y el Derecho de la Competencia Desleal.

Nuestros profesionales

Abogados nativos

Abogados nativos

Despacho internacional con más de 10 años de experiencia

Despacho internacional con más de 10 años de experiencia

Estructura sólida y multidisciplinar

Estructura sólida y multidisciplinar

Más de 300 clientes internacionales al año

Más de 300 clientes internacionales al año