Materias en las que nuestros abogados franceses pueden asesorarte

abogados franceses en Barcelona

17/10/2016

En el transcurso de nuestra vida podemos encontrarnos con situaciones de todo tipo que pueden requerir un asesoramiento jurídico profesional y especializado. Desde el establecimiento de relaciones comerciales, pasando por la compraventa de un inmueble, la interposición de un recurso ante una sanción administrativa o la resolución de un conflicto laboral, entre otros muchos ejemplos.

Si la ayuda de abogados nos resulta de gran utilidad, la necesidad es mayor cuando el usuario es un ciudadano extranjero en un país diferente al originario. Es lo que sucede con personas de nacionalidad francesa en territorios próximos como Cataluña o las islas Baleares, en los que se asienta una amplia comunidad francesa.

Pensando en la gran cantidad de servicios jurídicos que pueden demandar estos ciudadanos, en Bressers Law decidimos crear un departamento propio en Barcelona formado por abogados franceses de prestigio: el French Desk. A él también pueden acudir ciudadanos españoles con intereses en Francia o asuntos vinculados al sistema legal francés. ¡No dudes en contactar con nuestro equipo para solicitar un asesoramiento personalizado!

 

  abogados franceses en Barcelona

Native speakers

Abogados nativos

Cabinet international ayant plus de 10 ans d’expérience

Despacho internacional con más de 10 años de experiencia

Structure solide et multidisciplinaire

Estructura sólida y multidisciplinar

Plus de 300 clients internationaux chaque année

Más de 300 clientes internacionales al año