Nueva aparición de Bressers Law en elEconomista hablando sobre vacaciones y costes en los casos de derecho de visita

Elena Crespo en elEconomista

11/5/2018

Bressers Law vuelve a aparecer en los medios de comunicación, esta vez en elEconomista de la mano de nuestra abogada experta en derecho de la familia Elena Crespo, quien analiza para la revista Iuris&Lex de este diario la problemática relacionada con el reparto de las vacaciones y costes en los casos de custodia monoparental y derecho de visita para uno de los progenitores tras un divorcio. En dicho artículo, Elena profundiza acerca del sentido de los fallos de los jueces en casos de este tipo, así como de cuestiones accesorias como qué pasaría en caso de que los padres del menor residiesen en distintos países.

Ningún proceso de separación o divorcio es sencillo, y mucho menos cuando existen hijos menores fruto de la pareja. Las decisiones en cuanto a cómo se instrumentará su guarda y custodia son, sin duda, un tema central en las negociaciones de la ruptura y, aunque la custodia compartida -es decir, la ejercida por ambos progenitores- suele ser cada vez más demandada especialmente por los hombres, la mayor parte de las veces todavía se opta por la custodia monoparental, es decir, ejercida sólo por uno de los progenitores.

Si quieres leer el contenido completo del artículo, no dudes en pinchar en este enlace, o suscribirte (de forma gratuita) a la revista Iuris&Lex.

  Derecho de Familia

Native speakers

Abogados nativos

Cabinet international ayant plus de 10 ans d’expérience

Despacho internacional con más de 10 años de experiencia

Structure solide et multidisciplinaire

Estructura sólida y multidisciplinar

Plus de 300 clients internationaux chaque année

Más de 300 clientes internacionales al año