Servicios jurídicos por abogados italianos en Barcelona

abogados italianos en barcelona

15/9/2016

La vinculación entre España e Italia es estrecha debido a las similitudes y cercanía entre ambos países y el carácter y estilo de vida de sus habitantes, de ahí que no sea extraño encontrar una amplia comunidad italiana en la costa mediterránea española, tal y como sucede en la provincia de Barcelona. Precisamente en la capital catalana tiene su sede de coordinación Bressers Law, nuestro despacho de abogados multilingüe, siendo un punto estratégico para ofrecer todo tipo de servicios jurídicos con  carácter internacional.

Uno de los departamentos con más actividad es el italiano, con profesionales expertos en la cultura y contexto de ambos países y, por supuesto, perfectos conocedores de ambos sistemas legales. Además, pueden atender a cualquier cliente en su propio idioma, ya sea italiano, español, inglés o catalán.

Contacta con nuestros abogados italianos ubicados en Barcelona y te asesorarán de manera personalizada en el área del derecho que necesites: mercantil, contractual, fiscal, administrativo, inmobiliario, laboral, etc.

Abogados italianos en Barcelona from Bresserslaw

 

  abogados italianos en barcelona

Native speakers

Abogados nativos

Cabinet international ayant plus de 10 ans d’expérience

Despacho internacional con más de 10 años de experiencia

Structure solide et multidisciplinaire

Estructura sólida y multidisciplinar

Plus de 300 clients internationaux chaque année

Más de 300 clientes internacionales al año