Asesoramiento jurídico por abogados holandeses en Barcelona

Abogados holandeses en Barcelona

12/8/2016

La ciudad condal es uno de los lugares preferidos por los europeos como lugar de residencia en España por diferentes motivos: por su carácter cosmopolita, por su diversidad cultural, por su clima mediterráneo, por su localización cercana a otros países de la Unión, por su atractivo patrimonio, etc. En definitiva, es un destino con una gran calidad de vida y muy atractivo, por ejemplo, para los ciudadanos holandeses o belgas. La comunidad procedente de los Países Bajos y Bélgica es numerosa en esta zona y los servicios centrados en atender de manera específica a este sector de población han aumentado con el paso de los años.

Bressers Law conoce de primera mano las necesidades que pueden presentar los habitantes holandeses radicados en Barcelona, así como aquellos que viven en su país pero están vinculados de una u otra manera con el sistema legal español. Desde 2002 prestan servicios jurídicos en holandés, para poder mantener una relación abogado-cliente fluida y establecer las estrategias más adecuadas gracias al amplio conocimiento de las leyes española y holandesa y de los contextos de ambos territorios.

Si necesitas el asesoramiento profesional de un abogado holandés en Barcelona, contacta con Bressers Law. Estudiaremos tu caso en cualquier ámbito: derecho internacional privado, derecho laboral, derecho patrimonial, derecho familiar, derecho de extranjería, derecho administrativo, etc.

Abogados holandeses en Barcelona from Bresserslaw

 

  Dutch lawyer in Barcelona  abogados holandeses barcelona  despacho de abogados mallorca

Native speakers

Abogados nativos

Cabinet international ayant plus de 10 ans d’expérience

Despacho internacional con más de 10 años de experiencia

Structure solide et multidisciplinaire

Estructura sólida y multidisciplinar

Plus de 300 clients internationaux chaque année

Más de 300 clientes internacionales al año