Abogados holandeses en Palma de Mallorca: servicio multilingüe

abogados holandeses en palma de mallorca

16/9/2016

¿Te imaginas en un país extranjero sin nadie que pueda ayudarte en tu propio idioma en temas tan serios como los jurídicos? La presencia de una gran comunidad holandesa en las Islas Baleares, tanto residentes como visitantes temporales, hace necesario la prestación de servicios multilingües. Por este motivo, Bressers Law ofrece asesoramiento a través de su equipo de abogados holandeses tanto en Palma de Mallorca como en otras localidades del archipiélago.

Este departamento conoce a la perfección la cultura, el contexto y el sistema legal holandés, puesto que en él trabajan profesionales nativos que además están estrechamente vinculados a España y tienen una gran experiencia en diferentes áreas del Derecho: administrativo, laboral, inmobiliario, contractual, penal, etc.

Si necesitas consultar cualquier asunto de tipo legal con abogados holandeses, no dudes en contactar con nosotros. Te atenderemos personalmente en el idioma que prefieras (español, holandés o inglés), comprendiendo tu planteamiento desde el inicio para buscar la mejor solución y el máximo beneficio, sin hacerte perder ni tiempo ni dinero.

Abogados holandeses en Palma de Mallorca from Bresserslaw

 

  abogados holandeses en Palma de Mallorca

Native speakers

Abogados nativos

Cabinet international ayant plus de 10 ans d’expérience

Despacho internacional con más de 10 años de experiencia

Structure solide et multidisciplinaire

Estructura sólida y multidisciplinar

Plus de 300 clients internationaux chaque année

Más de 300 clientes internacionales al año