Abogados holandeses en Madrid: áreas jurídicas en las que te pueden asesorar

comunidad holandesa en madrid situaciones en las que recurrir a un abogado

15/11/2016

Las comunidades de otras nacionalidades que viven en Madrid representan un buen número de residentes que forman parte de la vida activa de la ciudad. Como tales, presentan necesidades como resolver cuestiones legales que les afecten en su ámbito personal, profesional o familiar.

Es bueno identificar si la consulta se refiere a un tema puntual que ha surgido por las circunstancias o será necesario un seguimiento del proceso para garantizar que se desarrolla acorde con las leyes españolas. La comunidad holandesa en Madrid cuenta con la ventaja de tener un departamento de asesoramiento jurídico profesional y especializado, que conoce las peculiaridades del sistema español y facilita la comunicación con los clientes al hablarles en su mismo idioma.

La compraventa de un inmueble, la forma en que se establecen relaciones comerciales o cómo interponer un recurso ante una sanción administrativa son algunos ejemplos en los que pueden necesitar recurrir a un abogado. En este profesional se buscarán amplios conocimientos en la materia a tratar, así como la capacidad de personalizar cada caso para solucionar el problema con la estrategia adecuada.

La comunidad procedente de los Países Bajos ha sido un pilar fundamental desde el nacimiento de la empresa Bressers Law, ya que su fundador, Martijn Bressers, es un abogado de origen holandés que abrió su propio bufete internacional en Barcelona en el año 2002. Actualmente operan en Barcelona, Madrid, París, Roma, Alicante, Países Bajos y Bulgaria y se diferencian de otros despachos gracias a su equipo multilingüe, desde el que se facilita la comunicación con los clientes que buscan asesoramiento jurídico especializado.

Tal y como afirma Bressers, “en nuestra metodología de trabajo tenemos muy presente los valores y filosofía de la práctica profesional holandesa, símbolo de eficacia y progreso con una clara vocación internacional”.

Los abogados holandeses en Madrid, al compartir idioma y cultura con las personas y empresas que requieren las consultas, hacen más cómodo el proceso de defensa de los intereses en un marco legal español.

 

  abogados holandeses en madrid  bufete internacional

Native speakers

Abogados nativos

Cabinet international ayant plus de 10 ans d’expérience

Despacho internacional con más de 10 años de experiencia

Structure solide et multidisciplinaire

Estructura sólida y multidisciplinar

Plus de 300 clients internationaux chaque année

Más de 300 clientes internacionales al año