Abogados franceses en Alicante: compraventa segura de inmuebles

asesoramiento inmobiliario por abogados franceses para vivir en alicante

8/11/2016

A todos nos gusta recibir sorpresas, siempre y cuando no impliquen pagar más. Esta desagradable situación es la que los abogados franceses en Alicante quieren prevenircon su asesoramiento en la compraventa de inmuebles. La población de otros países que vive en esta provincia representa casi el 20% de la población total de este territorio, según los datos del INE en la estadística del año pasado. Un gran número son residentes de habla francesa que han elegido este lugar para su retiro tras la jubilación, pero también hay perfiles en edad de trabajar que quieren convertir esta provincia en su lugar de residencia habitual. Aquí entra en juego el Derecho Inmobiliario español y las diferencias con otros países vecinos, por ejemplo, Francia.

El asesoramiento de abogados franceses para quien quiere vivir en Alicante significa invertir en el ahorro de problemas. Contar con un experto que conozca el idioma francés facilita la comunicación entre el comprador y el dueño de la casa o piso que se desea adquirir. El servicio se encarga además de revisar el acuerdo de la transacción antes de llevarla a efecto para garantizar que luego no habrá sorpresas desagradables. Esto puede ocurrir al adquirir una vivienda, derecho fundamental para las personas según la Constitución Española, así como para aquellas personas que adquieren un local para emprender su propio negocio. El asesoramiento de abogados franceses en la compraventa de inmuebles garantiza que la operación se lleve a cabo de acuerdo a la ley y que el cliente esté tranquilo durante el proceso.

En Francia tanto el vendedor como el comprador contratan a su propio notario. Estos profesionales aconsejan a las partes y negocian el contrato. Sin embargo, en España sólo hay un notario, por lo que los habitantes de habla francesa agradecerán el asesoramiento de abogados que hablen su mismo idioma para conocer la diferencia entre las leyes de ambos países. A continuación enumeramos algunas cuestiones que se deben tener en cuenta en la compraventa de inmuebles. No dudes en contactar con nuestro equipo para recibir una atención personalizada.

Asesoramiento inmobiliario por abogados franceses para vivir en Alicante from Bresserslaw

 

  abogados franceses en alicante

Native speakers

Abogados nativos

Cabinet international ayant plus de 10 ans d’expérience

Despacho internacional con más de 10 años de experiencia

Structure solide et multidisciplinaire

Estructura sólida y multidisciplinar

Plus de 300 clients internationaux chaque année

Más de 300 clientes internacionales al año