Abogados alemanes en Palma de Mallorca: servicios jurídicos

Abogados alemanes en Palma de Mallorca

19/8/2016

Las Islas Baleares son el destino elegido por miles de alemanes tanto en sus vacaciones como para quedarse a vivir. Y es que los atractivos de este archipiélago son numerosos: un clima mediterráneo muy diferente al de Alemania, playas paradisíacas, ciudades con una gran calidad de vida… sumado a los vínculos familiares, personales o laborales que pueden unir a cualquier persona a un territorio. Con una comunidad germana tan numerosa, en Bressers Law decidimos apostar hace años por la creación de un departamento específico para atender a este sector de población: el German Desk, integrado por abogados alemanes y con sede en Barcelona y Palma de Mallorca, capital de Baleares.

En nuestro equipo internacional hay expertos en las diferentes áreas jurídicas: laboral, administrativa, mercantil, fiscal, procesal, de familia, etc. Además, conocen a la perfección tanto el contexto español como el alemán para brindar un asesoramiento personalizado y cercano a los clientes de habla germana. Sin duda, un apoyo necesario para quienes están vinculados al sistema legal de ambos países y necesitan asesoramiento en su propio idioma.

Conoce los servicios que prestan los abogados alemanes de Bressers Law en Palma de Mallorca y las diferentes vías para contactar con ellos.

 

Abogados alemanes en Palma de Mallorca from Bresserslaw

 

  abogados alemanes en Palma de Mallorca

Native speakers

Abogados nativos

Cabinet international ayant plus de 10 ans d’expérience

Despacho internacional con más de 10 años de experiencia

Structure solide et multidisciplinaire

Estructura sólida y multidisciplinar

Plus de 300 clients internationaux chaque année

Más de 300 clientes internacionales al año