Abogados alemanes en Barcelona, German Desk

abogados alemanes en Barcelona

20/7/2016

Hoy en día, la necesidad de tener que realizar trámites legales en diferentes países es todo un hecho, pero en muchas ocasiones nos encontramos con la problemática del desconocimiento parcial o completo de dicho país y sus diferentes reglamentos, periodos y documentación imprescindible a presentar. A esta realidad se le añade la problemática del desconocimiento de la lengua que se hable en este lugar o la complicación del lenguaje utilizado, los términos empleados en este tipo de documentos.

Por este mismo motivo, empresas como Bressers Law cuentan con departamentos especializados en los diferentes lenguas habladas en la unión Europea en general y algunas comunidades externas en particular, para poder ofrecerle a su cliente un trato en su propia lengua y, de este modo, evitar todas las barreras lingüísticas existentes.

En el German Desk o departamento alemán dentro de esta corporación, se ponen al servicio del cliente abogados nativos en lengua alemana con amplios conocimientos sobre los diferentes sistemas legales, así como la cultura del país para poder garantizar un servicio eficiente y excepcional.

Estos colaboran directamente con otros abogados del bufete españoles para la realización de intercambio de todo tipo de informaciones relativas a procedimientos y requisitos, ofreciendo un servicio impecable.

 

Abogados alemanes en Barcelona from Bresserslaw

 

  abogados alemanes en Barcelona  despacho de abogados mallorca

Native speakers

Abogados nativos

Cabinet international ayant plus de 10 ans d’expérience

Despacho internacional con más de 10 años de experiencia

Structure solide et multidisciplinaire

Estructura sólida y multidisciplinar

Plus de 300 clients internationaux chaque année

Más de 300 clientes internacionales al año